[vc_row full_width= »stretch_row_content_no_spaces »][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

OBJETIVO

El objetivo de la Fundación es

Posicionar firmemente a hombres y mujeres en el centro de todas las actividades humanas, como actores conscientes dentro de las realidades de su ambiente.

Crear condiciones favorables para el desarrollo del emprendimiento por medio de una economía social y solidaria.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width= »stretch_row_content_no_spaces » equal_height= »yes » content_placement= »middle » parallax= »content-moving » parallax_image= »173″ css= ».vc_custom_1483013706266{background-position: center;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;} »][vc_column width= »1/6″][/vc_column][vc_column width= »2/3″][vc_column_text]

MISIÓN

La misión de la Fundación es contribuir en la lucha contra la pobreza y la marginación social, estableciendo una plataforma permanente para el
conocimiento fundamental, con miras a reforzar el diálogo social.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width= »1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

OBJETIVOS

Al reconocer que el conocimiento es la mejor arma en la lucha por la transformación social, los objetivos de LGLF son:

Fomentar la promoción de la consulta pública dentro de las redes comunitarias organizadas establecidas para promover una real transformación social especialmente en ambientes precarios
Fomentar la organización de acciones colectivas dentro de esas redes comunitarias mediante actividades
de emprendimiento social
Contribuir al fortalecimiento y capacitación mediante la asignación de becas en agricultura,
la protección del medio ambiente y el aprendizaje de la lengua española,
con el fin de facilitar los intercambios con grupos de investigación de universidades
intercontinentales para el monitoreo periódico de la pobreza en las regiones intervenidas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]