CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Desde su establecimiento en enero de 2016, la Fundación Dr. Louis G. Lamothe ha buscado sin descanso, formas de darle una voz a aquellos que no la tienen.

• NUESTRA MISIÓN
  • NUESTRA VISIÓN
  • NUESTRA MENSAJE

La Fundación Louis G. Lamothe ha hecho de su misión luchar contra la pobreza y la marginación social. Dese su creación, ha promovido la consulta pública dentro de las precarias redes comunitarias, con el fin de facilitar el camino hacia la transformación social en Haití.

LEE MAS

La Fundación Louis G. Lamothe se ha comprometido a incrementar el número de alianzas para reforzar su intervención sobre el terreno y asistir mejor las comunidades en la creación de poblaciones inteligentes.

LEE MAS

La Fundación del Dr. Louis G. Lamothe pone su conocimiento al servicio de la transformación en Haití.

La Fundación Louis G. Lamothe y la organización WATO

Misión conjunta de la Fundación y la organización WATO para estimular la industria pesquera en ...

Distribución de regalos en el Día de las Madres

El día sábado, 27 de mayo de 2017, un día antes del Día de las ...

La Fundación Louis G. Lamothe organiza una segunda clínica móvil

Pétion-Ville, 4 de junio de 2017: En colaboración con la Brigada Médica Cubana, y con ...

La Fundación Louis G. Lamothe, en cooperación con 3 to 5 Days, solicita su ayuda para salvar vidas en Haití. Por favor haga sus donaciones ya para ayudar a financiar la adquisición de sistemas de filtración de agua. Un filtro puede proveer agua potable para hasta 100 personas. 3 to 5 Days es una organización de caridad en la categoría 501 (c) (3). La organización le expedirá un comprobante fiscal americano.

Érase una vez, el Dr. Louis G. Lamothe

“La Fundación es una iniciativa que aspira continuar con el trabajo del Dr. Louis G. Lamothe en el terreno de la responsabilidad social y en la lucha por una sociedad haitiana integradora y unida.”