AYÚDENOS A RECONSTRUIR A HAITÍ TRAS EL HURACÁN MATTHEW

Ayúdenos a hacer la diferencia. Done ahora para salvar vidas en Haití tras el huracán Matthew.

Tras el devastador paso del Huracán Matthew y un inminente brote de cólera, se ha hecho un inminente llamado para el suministro de agua potable.

3 to 5 Days y la Fundación Dr. Louis G. Lamothe solicitan de su ayuda para salvar vidas en Haití. Los sistemas de filtración de agua serán distribuidos en cuatro de las áreas más golpeadas: Port-a- Piment, Nan Panyol, Macaya y Jeremie.

Done ahora para la adquisición de sistemas de filtración de agua. Un filtro puede proveer agua hasta para 100 personas.

Trabajamos además con la Fundación Rapino para recibir donaciones en efectivo que irán directamente al fondo de ayuda. Las donaciones hechas a través de esta página/sección serán procesadas como donaciones de los Estados Unidos por medio de nuestro socio e intermediario, la Fundación Rapino, la cual le emitirá el comprobante fiscal.

Amount: USD

BITCOIN

QR Code

HAITI NECESITA AGUA