Nuestras Actividades

La Fundación Louis G. Lamothe y la organización WATO

julio 3, 2017

Misión conjunta de la Fundación y la organización WATO para estimular la industria pesquera en Anse du Clerc

Una misión conjunta entre la Fundación Louis G. Lamothe y la organización Somos los Océanos (WATO, por sus siglas en inglés) visitó Anse du Clerc (Abricots) en el distrito administrativo de Grand'Anse, el día viernes 10 de marzo de 2017, con el fin de ayudar a estimular la industria pesquera en esta localidad.

El objetivo de esta misión, la cual incluye al ex Primer Ministro Laurent Lamothe, Rose Anne Auguste, Daisy Kendrick y Ower Jude, fue, por una parte, crear una alianza entre pescadores, la organización WATO y la Fundación Louis G. Lamothe, y por otra, distribuir 100 compartimientos para hielo a pescadores y vendedores.

La delegación fue recibida por el alcalde de Abricots, el Sr. Ricardo Jean Louis, su asesor, el Sr. Séraphin Brunache, el presidente de la CASEC, Pastor Francky Jeune y la población de Anse du Clerc.