Nuestras Actividades

Distribución de regalos en el Día de las Madres

Julio 3, 2017

El día sábado, 27 de mayo de 2017, un día antes del Día de las Madres, la Fundación Louis G. Lamothe le dio un nuevo sentido a la palabra amor distribuyendo regalos a más de 50 madres. Estas mamás, que tienen un perfil típico inspirador, fueron seleccionadas de acuerdo con su papel como pilares en la vida comunitaria, manteniendo siempre viva la solidaridad. Los regalos que simbolizaban cada categoría de mamas representadas en términos de servicio a la comunidad, fueron repartidos a 55 mamás de Panyol: mamás mayores, niñeras en los últimos seis meses y mamás que hacen voluntariado para transportar materiales para la constante reconstrucción del Centro de Formación Clásica de Panyol. Las mamás que no pudieron estar presentes, les fueron enviados los regalos a casa. Todas ellas fueron, en sus propias palabras, deleitadas.

Des présents symbolisant les signes que chaque catégorie de mamans représente au service de la communauté ont été remis à 55 mamans de Panyol : maman du troisième âge, nourrice des six derniers mois, mamans bénévoles dans le transport des matériaux pour la reconstruction en cours du Centre de Formation Classique de Panyol. Les mamans dans l’incapacité de faire le déplacement ont reçu les leurs à la maison. Toutes, selon leur langage et des expressions particulières, ont été comblées.

La Fundación Louis G. Lamothe está convencida de que, mediante pequeños detalles, las madres mantienen la base del amor al planeta. La Fundación observa también que, a la luz de la necesidad urgente de transformar el planeta en un mundo unido, las madres siguen demandando de nuestros líderes, una declaración valiente argumentando que la solidaridad no es una utopía.

La Fundación Louis G. Lamothe agradece a Dlo Alaska, a Giant Super Market y a Wicky por su generosa contribución y expresión de amor dedicada a las madres.

La Fundación desea a todas las mamás un feliz Día de las Madres.